Cola de Amarre 2 Ramas Mosq 55mm 30150004 X-Urban

La Cola de Amarre 2 Ramas Mosq 55mm 30150004 X-Urban es un elemento indispensable en todo equipo de seguridad industrial en cualquier tipo de empresa o industria que requiera trabajar en alturas elevadas. Este producto se ha diseñado específicamente para evitar las caídas y reducir el impacto de los golpes en caso de sufrir una caída accidental.

Esta cola de amarre anticaída elastizada tiene una longitud de 1.5 metros, lo que proporciona la longitud necesaria para asegurar la protección de los trabajadores en cualquier labor que requiera de su uso. Además, cuenta con un amortiguador que permite reducir la fuerza de impacto en caso de una caída accidental.

El producto viene con un mosquetón de 18mm y 2 de 55mm situados en los extremos, lo que garantiza una total seguridad al trabajador mientras realiza sus labores en la altura. El mosquetón de gran tamaño garantiza la máxima resistencia y seguridad, mientras que los mosquetones más pequeños son ideales para una fácil colocación y uso en diferentes tipos de puntos de anclaje.

Su diseño elastizado permite una gran flexibilidad en su uso, lo que ayuda a los trabajadores en sus labores laborales y les brinda un mayor confort y libertad de movimientos. La resistencia y flexibilidad de este producto es ideal para trabajos en alturas, ya sea para la fijación de herramientas, andamios, plantas de energía y torres de comunicación, entre otros.

La Cola de Amarre 2 Ramas Mosq 55mm 30150004 X-Urban es un producto de alta calidad y seguridad que está hecho con los más altos estándares, lo que garantiza la protección de los trabajadores y evita accidentes innecesarios. Es un producto que se adapta a las necesidades de los empleados en todo tipo de empresas e industrias en cualquier lugar del mundo. En resumen, es un producto seguro, confiable y adaptado a las necesidades y demandas del mercado actual.

  • Cola de amarre anticaída elastizada
  • Medida: 1.5 mt
  • Incluye amortiguador
  • Mosquetón de 18mm
  • Dos mosquetones de 55mm en los extremos

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

Asesoramiento Online