ADAPTADOR CASCO FACIAL-AUDITIVO L-300 LIBUS

El adaptador de casco facial-auditivo L-300 de LIBUS es un equipamiento de protección personal (EPP) que permite simultáneamente la protección facial, auditiva y craneana del usuario. El soporte está diseñado para montar conjuntamente una pantalla facial y un protector auditivo de copa de la línea L-300 al casco de seguridad LIBUS® MILENIUM.

El sistema de anclaje mecánico “keep-up/keep-down” permite ajustar la posición del EPP con facilidad y seguridad. Además, el adaptador cuenta con 5 botones universales de anclaje, lo que permite su compatibilidad con diferentes marcas de cascos de seguridad.

El adaptador está compuesto por un material de Nylon, lo que brinda una alta resistencia y durabilidad al producto. Este material también se caracteriza por ser ligero, lo que se traduce en una mayor comodidad para el usuario.

El adaptador de casco facial-auditivo L-300 también cuenta con un sistema articulado que permite rebatir la pantalla facial cuando no es necesaria su utilización. Esto permite que el usuario tenga una mayor visibilidad y que el equipo no obstaculice sus movimientos, convirtiéndolo en un equipo de protección personal eficiente y seguro.

El adaptador incluye el par de fichas adaptadoras para montaje en cascos de la línea LIBUS, lo que permite una fácil instalación y compatibilidad con otros equipos de protección personal de la marca. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y una mayor eficiencia en su utilización.

En conclusión, el adaptador de casco facial-auditivo L-300 de LIBUS es una herramienta eficiente y segura para la protección personal de los trabajadores en la industria y empresas. Su resistencia, comodidad y facilidad de uso lo hacen un equipo de protección personal versátil y eficaz para enfrentar los riesgos de los distintos ámbitos laborales.

  • Soporte para montar conjuntamente una pantalla facial y un protector auditivo de copa de la línea L-300 al casco de seguridad LIBUS® MILENIUM
  • Brinda al usuario protección facial, auditiva y craneana simul­tánea
  • Sistema de anclaje mecánico “keep-up / keep-down”
  • Fabricado en Nylon
  • 5 botones de anclaje universal
  • Articulado para rebatir la pantalla facial
  • Incluye el par de fichas adaptadoras para montaje en cascos de la línea LIBUS

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

Asesoramiento Online