ALM 500 Capucha protector facial Aluminizado Lakeland

El ALM 500 Capucha protector facial Aluminizado Lakeland es un producto duradero y fiable diseñado para ofrecer la máxima protección contra el calor irradiado y la corrosión. Este producto es ideal para diversas industrias y empresas que trabajan en entornos de alta temperatura y riesgo.

Confeccionado con una capa externa de Gentex “Dual Mirror”® de 545 gsm, tejido de fibra de vidrio aluminizado, y una capa interna de neopreno/tafetán de nailon de 182 gsm, este producto constituye una eficaz barrera contra el vapor. Además, el 100 % de la superficie está hecha de aluminio, lo que ofrece un alto nivel de reflexión del calor irradiado y una mayor durabilidad.

Disponible como un traje completo, que incluye un overol o chaqueta con o sin espacio para equipo de respiración, un pantalón con tirantes, una capucha con protector facial dorado, botas y guantes, la prenda ha sido sometida a pruebas rigurosas de calor por convección y contacto, así como de salpicadura de metal fundido. La chaqueta no tiene espacio para equipo de respiración, y se recomienda utilizar otros estilos de prenda para cubrir la totalidad del cuerpo y ofrecer protección completa contra el calor, con arreglo a la norma EN 11612.

El ALM 500 Capucha protector facial Aluminizado Lakeland ha sido clasificado como de protección de Calor Radiante EN Clase 4: El tiempo de ascenso de la temperatura detrás del tejido hasta 24°C es de 119 segundos, lo que demuestra su alto nivel de protección.

En resumen, el ALM 500 Capucha protector facial Aluminizado Lakeland es una prenda de protección sólida y versátil que está diseñada para ofrecer a las industrias y empresas la máxima protección contra el calor irradiado y el desgaste. Con su construcción robusta, su alta eficacia de reflexión del calor y su capacidad para ofrecer una amplia protección completa, este producto es una elección inteligente para aquellos que trabajan en entornos de alta temperatura y riesgo.

  • Colores: Aluminio
  • Tallas: MD-XL
  • Unidades: 1/case
  • Costura: Sargadas
  • Capa externa de Gentex “Dual Mirror”® de 545 gsm, tejido de fibra de vidrio aluminizado.
  • Capa interna de neopreno/tafetán de nailon de 182 gsm que actúa como barrera contra el vapor.
  • 100% de la superficie es de aluminio para brindar el máximo nivel de reflexión del calor irradiado.
  • Disponible como traje completo: overol o chaqueta con o sin espacio para equipo de respiración, pantalón con tirantes, capucha con protector facial dorado, botas y guantes.
  • EN Class 4 Radiant Heat protection: Time to 24oC rise in temperature behind fabric – 119s
  • La prenda también ha sido sometida a pruebas de calor por convección y contacto, así como de salpicadura de metal fundido.
  • Chaqueta sin espacio para equipo de respiración. Se debe utilizar con otros estilos para cubrir la totalidad del cuerpo y ofrecer plena protección contra el calor con arreglo a la norma EN 11612.»

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

Asesoramiento Online