Arnes Eros con Amarre 30350012 1 punto conexión X-Urban

El arnés Eros con Amarre 30350012 es la solución perfecta para garantizar la seguridad de los trabajadores en industrias y empresas que requieren la realización de trabajos en altura. Este arnés cuenta con un punto de conexión regulable en hombros y piernas, brindando al usuario una mayor flexibilidad y comodidad durante el trabajo.

Además, el arnés Eros con Amarre cuenta con una cola de amarre incorporada de 1,5 metros de longitud, un mosquetón de 55mm y un amortiguador. Todo ello contribuye a asegurar al trabajador en caso de una posible caída, disminuyendo el impacto y previniendo lesiones graves.

La banda tejida con hilado poliéster de alta tenacidad hace que el arnés sea resistente y duradero, soportando el uso continuo en condiciones adversas. Las costuras reforzadas en contraste, de fácil inspección, garantizan una mayor seguridad, ya que permiten detectar con facilidad cualquier desgaste o daño en las mismas.

El arnés Eros con Amarre también cuenta con presillas plásticas para sujetar el sobrante de las bandas, lo que facilita la movilidad del trabajador y evita que las bandas se enreden o molesten durante el trabajo. Además, las bandas de hombros y piernas en distintos colores facilitan su colocación, garantizando la correcta utilización del arnés y evitando posibles errores.

Por último, los terminales de acero del arnés Eros con Amarre garantizan una mayor resistencia y durabilidad, al mismo tiempo que aportan seguridad y confianza al trabajador al utilizar este arnés.

  • 1 punto de conexión regulable en hombros y piernas
  • Cola de amarre incorporada de 1,5m de longitud
  • Mosquetón de 55mm y amortiguador
  • Banda tejida con hilado poliéster de alta tenacidad
  • Costuras reforzadas en contraste para facilitar su inspección
  • Presillas plásticas para sujetar el sobrante de las bandas
  • Bandas de hombros y piernas en distintos colores para facilitar su colocación
  • Terminales de acero

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

Asesoramiento Online