Balde absorbente Center Feed Precortados

La limpieza y mantenimiento son aspectos vitales en cualquier tipo de industria o empresa, y es por eso que es fundamental contar con herramientas y productos que faciliten y agilicen estas tareas diarias. Es precisamente en este contexto donde surge el balde absorbente Center Feed Precortados, una solución altamente eficiente que ha demostrado ser una de las mejores opciones en el mercado para la absorción de líquidos.

El balde absorbente Center Feed Precortados cuenta con dimensiones de 26,5 x 22,5 centímetros y una cantidad de 350 unidades. Fabricado con la más alta calidad, este producto está diseñado para absorber líquidos y aceites de manera efectiva, gracias a la composición de materiales altamente absorbentes y ligeros, que permiten una rápida circulación de los líquidos y una fácil manipulación.

Otra ventaja a destacar del balde absorbente Center Feed Precortados es que su diseño en rollo lo hace realmente práctico y sencillo de utilizar. Además, cada lámina ha sido cortada previamente, lo que significa que se eliminan los tiempos de corte y se genera un importante ahorro en la gestión de la limpieza. Asimismo, se trata de un producto altamente resistente a la rotura y al desgaste, lo que proporciona una gran durabilidad.

El uso del balde absorbente Center Feed Precortados es extremadamente versátil, ya que puede ser utilizado en casi cualquier tipo de superficie, como suelos, maquinarias, bancadas, entre otros. Adicionalmente, es capaz de absorber todo tipo de líquidos, incluyendo aquellos que son altamente corrosivos o inflamables, lo que lo convierte no sólo en una herramienta práctica, sino también en una alternativa segura.

  • Balde absorbente
  • Center Feed Precortados
  • Tamaño: 26,5 x 22,5
  • Cantidad: 350 unidades
  • Marca: Softclean

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

Asesoramiento Online