Cartucho Dual 60926 para Multigases P100 3M™

6 cuotas sin interes

3M

  • Cartucho multi gas y vapor
  • Filtro para partículas P100
  • Diseño swept-back para mejora del campo de visión y el equilibrio
  • Utilizar con Respiradores Reutilizables 3M™

Aprobado por NIOSH para usar contra ciertos vapores orgánicos, gases ácidos y partículas. Usar con máscaras medias y completas 3M™ Series 6000, 7000 y FF-400 con soportes para filtro de bayoneta.

Usado en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo petroquímica y procesamiento químico, servicios, productos farmacéuticos, minería y metales primarios. Cuando se usa correctamente, ayuda a proporcionar protección respiratoria contra ciertos vapores orgánicos y partículas, cloro, cloruro de hidrógeno, dióxido de azufre, dióxido de cloro, sulfuro de hidrógeno, amoníaco, metilamina, formaldehído o fluoruro de hidrógeno en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con medias máscaras o 50 veces el PEL con máscaras completas.

Las máscaras completas deberán pasar una prueba de ajuste cuantitativa para clamar el factor de protección asignado por encima de 10 en modo de presión negativa. No usar en ambientes que representan un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH). OSHA requiere que los goggles a prueba de gas sean usados con respiradores de media máscara cuando se usen contra formaldehido.

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

Asesoramiento Online