CARTUCHO QUIMICO G70 LIBUS

El Cartucho Químico G70 de la prestigiosa marca Libus es el dispositivo de protección respiratoria más efectivo para cualquier tipo de partículas. Su eficiencia mínima de filtrado del 99.97% lo convierte en la elección ideal para industrias y empresas que requieren medidas de seguridad en su ambiente laboral.

Este dispositivo está certificado por NIOSH P100 y su diseño innovador está enfocado en la protección del usuario, gracias a su cartucho plástico cerrado que lo protege de sprays, salpicaduras y humedad. Este cartucho químico está diseñado para ser utilizado en conjunto con una pieza facial ajustable que garantice un sello perfecto alrededor del rostro, brindando una mayor seguridad respiratoria al usuario.

El Cartucho Químico G70 está diseñado para durar y brindar una efectiva protección. Esto se logra gracias a su filtro de alta calidad y al material resistente con que está construido, por lo que su vida útil es prolongada. Esto reduce significativamente los costos al no tener que reponer constantemente los cartuchos de protección respiratoria.

Una de las ventajas más destacables del Cartucho Químico G70 es su excelente eficiencia en la retención de partículas peligrosas que pueden ser inhaladas por las personas y causar graves daños a la salud. Este producto es capaz de retener partículas de polvo, polen, vapores, nieblas, humo, gases y líquidos, gracias a su elemento filtrante de alta eficiencia, protegiendo así la salud de los trabajadores.

El uso del Cartucho Químico G70 de Libus es recomendado para una amplia variedad de industrias y empresas, que incluyen la construcción, la minería, la industria química, la alimentaria, entre otras. Es la opción ideal para trabajos expuestos a partículas peligrosas y entornos que presentan amenazas respiratorias significativas.

En conclusión, el Cartucho Químico G70 de Libus es el dispositivo de protección respiratoria más efectivo que hay en el mercado. Su eficiencia de filtrado del 99.97%, cartucho plástico cerrado y durabilidad crean una solución completa para proteger a los trabajadores de partículas peligrosas. Este producto es altamente recomendado por su excelente calidad y su capacidad para mejorar la seguridad laboral.

  • NIOSH P100
  • Todo tipo de partículas con eficiencia MIN de filtrado = 99,97%
  • En cartucho plástico cerrado para proteger el elemento filtrante de sprays, salpicaduras y humedad

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

Asesoramiento Online