HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

    Partes de un casco de seguridad

     

    Cinta de sujeción

    Las cintas de sujeción se utiliza para asegurar el casco a la cabeza. Puede ser de plástico o de metal, y suele tener una hebilla para ajustarla a la cabeza.

    Visera

    La visera se utiliza para proteger los ojos. Puede ser de plástico o de metal, y suele tener una rejilla para proteger los ojos del polvo y los objetos que puedan caer.

    Ventilación

    La ventilación se utiliza para mantener la cabeza fresca. También ayuda a reducir el rozamiento con el aire.

     

    Vida útil de un casco de seguridad

    La vida útil de un casco de seguridad depende del tipo de casco, del material del que está hecho, y de la marca. Los cascos de seguridad suelen tener una vida útil de 3 a 5 años.

    De que están hechos los cascos de seguridad

    Los cascos de seguridad están hechos de diferentes materiales, dependiendo del uso que se le vaya a dar. Los cascos de seguridad pueden ser de plástico, de metal, o de fibra de vidrio.

    Tipos de cascos de seguridad:

     

    visera

    Posee una visera incorporada para proteger los ojos del polvo y otros elementos peligrosos. También puede tener una banda de sujeción para mantenerlo en su lugar.

    orejeras

    Este tipo de casco de seguridad tiene unas orejeras incorporadas para proteger los oídos del ruido intenso. También puede tener una banda de sujeción para mantenerlo en su lugar.

    sistema de suspensión

    Tiene una suspensión que se ajusta a la cabeza para proporcionar un ajuste cómodo y seguro. También puede tener una banda de sujeción para mantenerlo en su lugar.

     

    Para que se utiliza el casco de seguridad en industrias:

    Se utiliza el casco de seguridad en industrias para proteger la cabeza de lesiones en caso de un accidente. Se utilizan en aplicaciones como la construcción, la minería, la agricultura y otras industrias en las que existe el riesgo de que se produzcan caídas o desprendimientos.

    ¿Que significan los colores de los cascos de seguridad en la industrial?:

    El casco amarillo es utilizado por el personal operativo de las obras. El casco gris lo deben llevar los visitantes o estudiantes. El casco verde corresponde al personal médico, de seguridad e higiene. El casco rojo lo utilizan los inspectores de seguridad, las brigadas de emergencia y los bomberos.

     

    ¡COMPRE cascos de seguridad AL MEJOR PRECIO!

    Encuentre los mejores precios cascos de seguridad en nuestro sitio y consiga las mejores ofertas. Hemos trabajado con empresas e industrias de todo el país, y hemos enviado mercancía a toda Argentina. Si está buscando cascos de seguridad industrial, ha llegado al lugar adecuado.

    Responder
    Asesoramiento Online