chaleco DE SEGURIDAD 
Comprar En Argentina A Precios Mayoristas

El chaleco de seguridad es una pieza de equipo de seguridad hecha de una material resistente o impermeable. Estos chalecos vienen en colores brillantes como el amarillo, el naranja y el verde. Estos colores son anormalmente brillantes tambien pueden encontrase con tiras reflectivas ya que ayudan a proporcionar un fuerte contraste con el fondo.

¡COMPRE SU CHALECO DE SEGURIDAD ONLINE AL MEJOR PRECIO!

Compre sus chalecos de seguridad desde cualquier punto del pais, contáctenos para obtener el presupuesto y el modelo mas adecuado para su empresa.

Los chalecos de seguridad de alta visibilidad son esenciales en cualquier industria en la que la falta de visibilidad del personal puede provocar accidentes y lesiones. Estos chalecos están diseñados para mantener la seguridad de los trabajadores reduciendo el riesgo asociado al entorno de trabajo.

¿Por qué necesita un chaleco de seguridad de alta visibilidad?

La razón principal para llevar un chaleco de seguridad de alta visibilidad es ser visto por un conductor o un operador de equipo mucho antes de que exista la posibilidad de ser golpeado. Por eso estos chalecos son de colores brillantes y se distinguen fácilmente del fondo.

A continuación se exponen otras razones importantes para llevar chalecos de seguridad.

Seguridad

Los chalecos de seguridad de alta visibilidad son a menudo la única manera de que los trabajadores puedan ser vistos en lugares de trabajo en los que la visibilidad se ve dificultada o la iluminación es escasa. Por ejemplo, en las obras de construcción, los operarios de la maquinaria pesada pueden no tener tiempo suficiente para ver a todos los trabajadores en el suelo. Para evitar que se produzcan accidentes terribles, los trabajadores que están en el suelo deben llevar chalecos de seguridad.

Identificación

Los chalecos de alta visibilidad también ayudan a distinguir a las personas que deberían estar en un determinado lugar de trabajo y a las que no están autorizadas. Por ejemplo, las personas que deambulen por un entorno de trabajo potencialmente peligroso serán rápidamente identificadas por los trabajadores y llevadas de vuelta a la seguridad.

Además, en casos de emergencia, estos chalecos ayudan a las personas a identificar fácilmente al personal de emergencia y a acudir a ellos en busca de ayuda. Los chalecos de alta visibilidad también pueden ayudar a localizar fácilmente a un trabajador que haya sufrido un accidente.

Marca

Estos chalecos de seguridad también tienen un amplio espacio para que la empresa ponga su logotipo. De este modo, el personal de seguridad de una determinada empresa puede encontrar a los miembros de su equipo durante una emergencia o durante un determinado proyecto.

Factores a tener en cuenta al comprar chalecos de seguridad de alta visibilidad
Antes de lanzarse a comprar los chalecos de seguridad de alta visibilidad, hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

Durabilidad

Dependiendo de la naturaleza de su trabajo, es posible que tenga que llevar su chaleco de seguridad todos los días en el trabajo. Por lo tanto, debe estar fabricado con material de alta calidad que tenga doble costura y sea lo suficientemente duradero como para que le dure 6 meses o un año, sin que se destiña o se rompa en las costuras. Las directrices de la OSHA relativas a los chalecos de seguridad son muy estrictas, por lo que si tiene un chaleco de baja calidad, su responsable de seguridad tendrá que sustituirlo en un par de meses.

Reflectividad

Los paneles retrorreflectantes deben funcionar tanto de día como de noche. Las bandas reflectantes deben funcionar cuando el brillo del sol ahogue los colores de neón del material de fondo. También deben ser lo suficientemente reflectantes como para ser vistos incluso en la oscuridad de la noche.

Los paneles reflectantes también deben tener una visibilidad de 360º. Si colocas el chaleco en posición horizontal, deberías poder ver el 40% del material reflectante a ambos lados. Asegúrese de esta característica, ya que permitirá a un conductor o a un operador de maquinaria pesada verle, independientemente de la dirección a la que esté mirando.

Lavable

Los chalecos de seguridad deben estar hechos de un material duradero y resistente para que puedan lavarse fácilmente en una lavadora. Sin embargo, asegúrese de no utilizar detergentes fuertes o lejía, ya que pueden desvanecer el color neón del chaleco y opacar la reflectividad de las rayas.

Comodidad

La mayoría de los chalecos de seguridad vienen en una sola talla, pero puedes ajustar y aflojar las correas para que se adapte. Sin embargo, si usted es una persona de talla grande, muchos fabricantes hacen chalecos de seguridad más grandes también.

Además, si trabaja en condiciones de calor y humedad, debe utilizar chalecos de material ligero que absorba el sudor, como una malla de poliéster. Esto evitará que se sobrecaliente.

Bolsillos

Los bolsillos pueden ser muy prácticos y los trabajadores, como los policías de tráfico y los obreros de la construcción, los utilizan para guardar su walkie talkie y sus herramientas. Hay muchos fabricantes que producen chalecos de seguridad de alta visibilidad con bolsillos grandes y pequeños, tanto en el exterior como en el interior del chaleco.

Consideraciones locales

Por último, debe tener en cuenta el color que distinguirá a sus trabajadores de los elementos del fondo. Por ejemplo, los trabajadores de la madera que operan en un bosque necesitarán chalecos de seguridad de color verde y amarillo, no sólo verde, para que no se mezclen con la vegetación.

 

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

Responder
Asesoramiento Online