Contenedor Oso 660lts INYECTADO

6 cuotas sin interes
  • Capacidad:  660lts
  • Color: Verde, Gris
  • Carga nominal:  264kg
  • Medidas generales: 79.7(largo) x 126.8cm (ancho) x 112cm (alto)

Calidad, ergonomía y funcionalidad.

Fabricados mediante el sistema de inyección con polietileno de alta densidad coloreado en masa y estabilizado frente a la acción combinada del agua y los rayos U.V.

En su producción se utilizan materiales reciclables que no dañan el medio ambiente.

Los pigmentos utilizados no contienen materiales pesados.

Sistemas de elevación DIN, AFNOR, OSCHNER o VENTRAL.

Certificado de homologación de producto emitido por TÜV SÜD Product Service GmbH según norma europea EN 840:2012. Certificado UN para el transporte de mercancías peligrosas.

Diseño: los contenedores están diseñados para facilitar el apilado, optimizando la logística, lo que contribuye a una reducción de emisiones CO2 en su transporte.

Cuenta con asa integrada y 4 frenos para evitar que se mueva. Apertura de tapa: diseño con caída lenta que asegura el deslizamiento suave de la tapa y evita el ruido en el momento del cierre.

Ruedas: diseñadas para evitar la adherencia de suciedad y facilitar su limpieza.

Sistema de montaje/desmontaje rápido y sencillo. Insonoración: el diseño incluye un exclusivo sistema de insonorización mediante ballestas que reduce la huella sonora.

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

Asesoramiento Online