Desfibrilador PHILIPS HeartStart OnSite HS1 – Externo Automático

6 cuotas sin interes

Con el desfibrilador dea Philips cualquiera puede salvar una vida con el equipo adecuado: el desfibrilador externo automático HS1 está diseñado para ser utilizado por cualquier persona, siempre listo para usar y para entrar en acción. Puede responder a una parada cardiaca repentina, guiando al usuario paso a paso con instrucciones de voz y aplicando una descarga rápida y eficaz sólo si es necesario.

 

 

Caracteristicas Desfibrilador Automatico DEA

  • El Desfibrilador Philips HeartStart OnSite es un DEA portátil y ligero que puede utilizar cualquier persona.
  • Por su facilidad de uso, este desfibrilador es la mejor opción para la desfibrilación en cualquier lugar de trabajo, ocio o descanso.
  • Se puede utilizar facil y rapido, gracias al funcionamiento lógico en tres pasos (1-2-3) y a las instrucciones de voz.
  • Puede utilizarse con pacientes de cualquier edad.

desfibrilador externo automático

Guía paso a paso para que sepa qué hacer

OnSite tiene una interfaz limpia y sencilla que es fácil de usar y entender. Sus indicaciones de voz le guían a lo largo de todo el proceso, desde la colocación de la almohadilla hasta la aplicación de una descarga y la RCP. No se perderá porque los sensores inteligentes pueden detectar en qué paso se encuentra para adaptarse a su nivel de experiencia.

Listo cuando usted lo necesite

Configurar el OnSite es rápido y sencillo. Las almohadillas y la batería ya están instaladas. Basta con que presione el botón verde para iniciar el autodiagnóstico inicial. A partir de entonces, el OnSite realiza autoevaluaciones diarias, por lo que puede estar seguro de que está preparado para utilizarlo si lo necesita.

Instrucciones que se adaptan a su ritmo

Al colocar las almohadillas SMART directamente sobre la piel de la víctima, éstas adaptan las instrucciones del desfibrilador a sus acciones. Siguen su ritmo para que no le abrumen, sobrepasen o retrasen. Las indicaciones se repiten o reformulan si es necesario, y a veces incluso incluyen instrucciones adicionales para ayudarle a comprender.

Descargas rápidas para mejorar el éxito del tratamiento

El tiempo de descarga es fundamental, ya que minimizar el tiempo hasta la descarga después de la última compresión de RCP puede mejorar la supervivencia. El OnSite es uno de los más rápidos de su clase en la administración de la terapia de descarga después de la RCP*-.

Tratamiento personalizado para cada paciente

Antes de aplicar una descarga, el OnSite comprueba automáticamente que se necesita una descarga y que se proporciona el tratamiento adecuado. Si instala los parches SMART para recién nacidos/niños, el desfibrilador se ajustará automáticamente a un nivel de energía más bajo y modificará las instrucciones de guía para proporcionar la RCP para recién nacidos/niños.

Fácil de capacitar a su equipo

El OnSite se transforma fácilmente en una unidad de formación cuando se colocan las almohadillas de formación: no es necesario comprar un equipo aparte para practicar escenarios de rescate con su equipo. Estas almohadillas especiales evitan que el desfibrilador emita una descarga y activan su modo de entrenamiento que incluye ocho escenarios de emergencia diferentes.

¡COMPRE DESFIBRILADOR DEA PHILLIPS ONLINE AL MEJOR PRECIO!

Puede comprar hoy su desfibrilador externo automatico desde cualquier punto del pais, ante cualquier duda contacte con uno de nuestros asesores.

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

Responder
Asesoramiento Online