GUANTES MOTEADOS
Comprar En Argentina A Precios Mayoristas

 Nuestros guantes moteado son perfectos para mantener tus manos cómodas, seguras y protegidas. Su elegante diseño moteado agrega la cantidad perfecta de estilo a cualquier atuendo. Todos nuestros guantes están hechos con materiales de la más alta calidad y están diseñados para brindar comodidad y protección superiores. 

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Av. 101 Dr. Ricardo Balbin 4638 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

Guantes Moteados : Conoce mas acerca de ellos

Los guantes moteados, también conocidos como guantes de protección industrial, son un producto que se usa comúnmente en industrias y trabajos manuales. Estos guantes están diseñados para proteger tus manos y ofrecer una excelente sensibilidad al tacto. Esta es la clave para realizar trabajos que requieren habilidad manual. A su vez, poseen un excelente espesor para resistir impactos, químicos, abrasión, entre otros. Continúa leyendo para conocer más acerca de los guantes moteados , sus usos comunes, diferentes tipos, características, ventajas y consejos para comprar.

Usos comunes

Son ideales para el manejo de objetos abrasivos, como metal y plástico. Asimismo, los guantes moteados ofrecen protección contra productos químicos, como gasolina, barnices y coatings, entre otros. Estos guantes también son necesarios para trabajos que requieren alta precisión, como montar piezas y reparar electrónica. Además, debes usar guantes moteados para una excelente protección de tus manos contra impactos, quemaduras y rasguños.

Diferentes tipos

Estos guantes están disponibles en diferentes tamaños, colores y materiales. Por lo general, los guantes moteados están fabricados con tela sintética, como nailon, algodón, poliéster y poliuretano. Esta variación de materiales te ofrece diferentes niveles de protección. Si necesitas protección contra productos químicos, entonces los guantes moteados de nailon son la mejor opción. Por otro lado, si necesitas resistencia a abrasión, entonces los guantes moteados de algodón son los más recomendados.

Características

Son una excelente solución para los trabajos manuales. Estos guantes tienen características que ofrecen una excelente sensibilidad al tacto y una extraordinaria destreza. Además, los guantes moteados tienen pestañas o cintas de cierre para ajustar el ajuste. Estas pestañas se sujetan en la parte posterior de los guantes para ofrecer un ajuste seguro y cómodo. Estos guantes se mantienen ajustados y estrechos para no afectar la habilidad manual.

Ventajas

Los guantes moteados ofrecen muchas ventajas a sus usuarios. Estos guantes tienen una excelente sensibilidad en los dedos y un excelente amortiguamiento para proteger tus manos. Además, estos guantes ofrecen un alto nivel de protección para resistir a productos químicos, abrasión, cortes, entre otros. Estos guantes son muy livianos y cómodos de usar, por lo que se recomiendan para trabajos manuales que requieren destreza. Asimismo, también ofrecen un excelente control sobre el objeto que estés manipulando para evitar accidentes.

Consejos para comprar

Es importante conocer bien el producto al que estás comprando. Los guantes moteados están disponibles en diferentes tamaños, materiales y colores. Debes comprar los guantes correctos para tu trabajo. Asegúrate de obtener guantes de calidad para asegurar una excelente protección. También debes comprobar que los guantes estén bien fabricados. Si no estás seguro, consulta con un experto en el área para que te aconseje sobre el mejor producto.

¡COMPRE GUANTES MOTEADOS POR MAYOR AL MEJOR PRECIO!

Estamos situados en Buenos Aires, Argentina, y ofrecemos precios por mayor y una gran variedad de guantes moteados. Nosotros trabajamos con empresas y fábricas de todo el país y realizamos entregas a todo el territorio nacional. Ofrecemos los más competitivos precios por mayor y guantes moteados de excelente calidad.

 

Asesoramiento Online