LENTES SecureFit™ Serie 400™3M™

Las lentes SecureFit™ Serie 400™ de 3M™ han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de las industrias y empresas que buscan anteojos de seguridad personalizados y cómodos para sus trabajadores. La tecnología patentada de difusión de presión en las patillas permite que el lente se autoajuste a varios tipos de caras humanas para un ajuste a la medida de cada usuario. Además, cuentan con un recubrimiento anti-empañante Scotchgard™ que dura más que cualquier recubrimiento anti-empañante tradicional, mejorando el desempeño de los lentes en ambientes húmedos y con vapor.

Con menos de 20 gramos de peso, estos anteojos de seguridad tienen un puente nasal suave y ajustable, una junta de espuma opcional disponible para modelos sin protector de cejas y distintas opciones de tintes de color/lente para adaptarse a cada necesidad y preferencia del usuario.

Al ser más cómodos y flexibles, estos anteojos ofrecen un ajuste personalizado que elimina la necesidad de volver a posicionarlos, lo que aumenta la comodidad y seguridad del usuario al realizar sus actividades. Su recubrimiento opcional que evita el empañamiento reduce la posibilidad de que los anteojos se empañen en entornos húmedos y calurosos, manteniendo la visibilidad y reduciendo la necesidad de quitarse los anteojos para limpiar la humedad.

Además, estos anteojos vienen con importantes características de seguridad para la protección general de los ojos, ya que cuentan con anteojo de policarbonato resistente al impacto y absorben el 99.9 % de los rayos UVA y UVB. Cumplen con los requerimientos de CSA Z94.3 2007 y ANSI Z87.1 2010.

3M™ reconoce la necesidad de diseñar anteojos cómodos y atractivos, por lo que estos anteojos de seguridad combinan características de seguridad con mejoras de comodidad. Los anteojos de seguridad 3M™ SecureFit™ serie 400 ofrecen un ajuste personalizado y cómodo para cada usuario, lo que aumenta el uso de los anteojos de seguridad en el trabajo y la confianza en su protección.

  • Tecnología patentada de difusión de presión en las patillas
  • Recubrimiento anti-empañante Scotchgard™
  • Peso ligero (menos de 20 g)
  • Puente nasal suave y ajustable
  • Junta de espuma opcional disponible para modelos sin protector de cejas
  • Opción de revestimiento anti-empañante, antivaho/antirrayas o 3M™ Scotchgard™ Recubrimiento Protector Antivaho opcional
  • Disponible en múltiples opciones de tinte de color/lente
  • Lentes de policarbonato que absorben el 99,9% de los rayos UVA y UVB

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

Asesoramiento Online