Mameluco/overol arco eléctrico clase 1 Protera

6 cuotas sin interes

  • Mameluco confeccionado en tela PROTERA® Dupont® cosido con hilo ignífugo.
  • Costuras interiores con puntada de seguridad, doble pespunte en costuras exteriores y atraques en bolsillos y cartera.
  • Dos bolsillos superiores tipo plaqué con tapa y botón invertido.
  • Dos bolsillos inferiores tipo bolsa.
  • Elástico en la cintura.
  • Espalda con canesú.
  • Mangas con puños con botones invertidos.
  • Cierre plástico doble guía en el frente y tapa cierre con cartera y botones invertidos.
  • Cerrado de la prenda con hilado inherentemente ignífugo de meta aramida.
  • Talle : 36 AL 64

CUMPLE NORMA IRAM 3904 

DuPont™ Protera® es la tela inherentemente resistente al arco eléctrico que cumple con los requerimientos del Código de Seguridad Nacional Eléctrico, y se utiliza como protección contra los riesgos de la Categoría 1 y 2 de la NFPA 70E.
La resistencia inherente y permanente de las prendas de DuPont™ Protera® quiere decir que éstas no requieren en ningún momento de químicos retardantes de la llama para su óptimo desempeño y funcionalidad, además de que sus propiedades de resistencia y protección no se eliminan con el uso y/o con el lavado de las prendas. esto se debe a que la protección que ofrece Protera® viene naturalmente desde la molécula de la fibra.
DuPont™ Protera® satisface la demanda de utilizar prendas que, además de garantizar la mayor protección al usuario, sean cómodas, seguras y sin necesidad de cuidados especiales. Esto se respalda con el hecho de que Protera® es el tejido más liviano en el mercado con el más alto factor de protección, brindando también al usuario la mayor movilidad.
Las prendas de Protera® tienen la mayor resistencia al rasgado y al desgaste, en comparación con prendas de algodón tratado de peso similar, además de que tienen una inmejorable relación costo-beneficio. Esto se respalda con el hilo, cierres y botones rigurosamente cuidados de la prenda, que ofrecen el mejor nivel de protección en el 100% de ésta.
DuPont™ Protera® puede ser der 6.5 oz/yd2 para resistir hasta 8.5 calorías por cm2, o de 8 oz/yd2 para una protección de 12.3 calorías por cm2, lo cual supera los requerimientos mínimos de protección que indica la Norma NFPA70E, que es de 4 calorías por cm2 para categoría 1 y 8 calorías por cm2 para categoría 2.

Industrias

DuPont™ Protera® es la opción ideal de protección para industrias como: Petrolera, Química, Eléctrica, Alimenticia, Cementera, Automotriz y Minera, entre muchas otras. Con base en esto se tiene una oferta de pantalones y camisas ejecutivos, y overoles.
La misión de DuPont es innovar en soluciones que protejan a las personas en todo el mundo. Por ello, sometemos nuestras soluciones a las pruebas y estándares más rigurosos. Desde el desarrollo científico de fibras de alta tecnología hasta la confección de prendas de protección y pasando por todos los procesos de la cadena de valor, DuPont continua consolidándose en la industria de la protección para cuidar lo que más importa, la vida.

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

Asesoramiento Online