Mameluco /overol MicroMax™ NS Cool Suit Lakeland

6 cuotas sin interes

lakeland

  • Refuerzo en la entrepierna con 2 piezas en forma de diamante
  • Elástico en capucha, cintura, muñecas y tobillos
  • Patrón de estilo “Súper B”, Solapa sobre cremallera,
  • Empaquetado individual

Material microporoso laminado MicroMax™ NS de calidad superior: excelente barrera contra las salpicaduras ligeras y el rociado de líquidos que ofrece protección en las partes del cuerpo donde es más necesaria.

Barrera eficaz contra polvos peligrosos. Panel trasero transpirable SafeGard™ GP ofrece una permeabilidad al aire de 43 pies cúbicos por minuto para favorecer la comodidad del usuario. Costuras ribeteadas ofrecen un mayor grado de protección contra la penetración de polvo y líquidos, así como una mayor resistencia y durabilidad… eficaz y rentable.

La combinación de azul y blanco ofrece un overol distintivo para mayor visibilidad. Patrón de estilo “Súper B” de Lakeland: combinación única de mangas integradas, capucha de tres piezas y refuerzo en la entrepierna en forma de diamante; diseño ergonómico para una mayor libertad de movimiento y durabilidad.

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

Asesoramiento Online