MASCARA CARA COMPLETA FULL FACE 3M 6900 / 6800 / 6700 /

6 cuotas sin interes

3M

  • Mascara cara completa FULL FACE 3M
  • Lentes grandes para amplio campo de visión
  • Diseño ligero y balanceado
  • Sellado de silicona para mayor confort y resistencia
MOD 6800 (Mediano)
MOD 6700 (Chico)
MOD 6900 (Grande)

¡PUEDE COMPRAR ESTA MASCARA FULL FACE 3M AL MEJOR PRECIO HOY MISMO!

Póngase en contacto hoy mismo con uno de nuestros asesores para comprar esta mascara full face 3m al mejor precio, si tiene cualquier duda puede usar nuestro formulario de contacto o pulsar en el botón de whastapp de la derecha. Hacemos envíos a toda Argentina.

¿PARA QUE SE UTILIZAN LAS MASCARAS PANORAMICAS?

Esta Mascara FULL FACE 3M protege al usuario de la inhalación de vapores, gases y humos peligrosos. Los respiradores de cara completa protegen tanto la cara como los ojos y filtran los contaminantes con la ayuda de cartuchos o filtros, que deben cambiarse regularmente para garantizar una protección eficaz del usuario.

En determinadas circunstancias, se utilizan respiradores faciales completos que suministran aire limpio desde una fuente exterior. La necesidad de utilizar respiradores faciales está determinada por los contaminantes a los que un trabajador puede estar expuesto en el curso de su trabajo.

CARACTERISTICAS DE LOS RESPIRADORES DE CARA COMPLETA 3M

Este respirador reutilizable de cara completa ofrece una gran comodidad y sencillez de uso. Se puede combinar con los filtros de partículas o cartuchos adecuados de 3M™ para proporcionar protección respiratoria contra partículas y/o una amplia variedad de gases y vapores.

Las Mascaras cara completa FULL FACE 3M de la serie 6000 ofrecen una gran versatilidad para muchos ambientes y aplicaciones de protección contra partículas y una amplia variedad de gases y vapores cuando se utilizan con cartuchos y filtros 3M™ aprobados.

Adaptador central único para dirigir el aire exhalado y la humedad hacia abajo, ayuda a reducir los residuos que se depositan en la válvula y permite una limpieza rápida y fácil.

  • Lente grande para un amplio campo de visión y una excelente visibilidad.
  • Válvula 3M™ CoolFlow para un confort más fresco y seco.
  • Diseño ligero y bien equilibrado con sello facial de silicona para mayor comodidad y durabilidad.

USOS DE LAS MASCARILLAS FULL FACE

  • Para uso con cartuchos 3M™ Serie 6000, filtros 3M Serie 2000, 2200, 7000 o 5000, contra una variedad de gases, vapores y partículas peligrosas, de acuerdo con las aprobaciones de NIOSH Partes de repuesto disponibles.
  • Si se ajusta adecuadamente y se utiliza con cartuchos y filtros aprobados por 3M™, contribuye a proporcionar protección respiratoria frente a una variedad de gases, vapores y partículas peligrosas.
  • Cuando se utiliza en modalidad de presión negativa, ayuda a proteger contra concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) en caso de ajuste cualitativo y hasta 50 veces el PEL si se ajusta con la prueba cuantitativa.
  • No debe utilizarse en ámbitos que supongan un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH).

 

CONSEJOS PARA EL USO DE MASCARAS FULL FACE

Aqui encontraras algunos consejos para el uso de las mascaras full face 3m

Antes de empezar ¡Revise dos veces!

Sólo si puede confiar plenamente en su equipo, podrá concentrarse en su trabajo. Con la prueba de funcionamiento que se realiza inmediatamente antes de su uso, podrá estar totalmente tranquilo: ¿Se ajusta bien la máscara? ¿Hay suficiente aire en el depósito? ¿Funcionan los mecanismos de advertencia?

Comprobación del ajuste

La única forma de saber si una mascarilla es adecuada para ti es participar en un simulacro o entrenamiento. Tenga cuidado al ajustar una máscara y compruebe dos veces su talla si ha ganado o perdido peso recientemente. Antes de cada uso, comprueba siempre de nuevo que la máscara se ajusta bien.

Deje un margen de maniobra.

Por lo general, un tanque de aire limpio es suficiente para 30 minutos de uso (dependiendo del tamaño del tanque y la presión). Para usos industriales, el aire dentro de su traje de protección debe durar hasta que el traje esté descontaminado y usted se lo haya quitado. Sólo eso puede llevar varios minutos.

Poco tiempo: Preparados, listos, ya.

Los bomberos sólo tienen unos minutos para ponerse el equipo de protección respiratoria. Eso significa que no hay tiempo que perder. Por lo tanto, es esencial un entrenamiento regular: preferiblemente detener el tiempo para ponerse el equipo en condiciones realistas, incluyendo el uso del equipo completo.

 Nunca te pongas la mascarilla si te sientes mal.

¿Tiene fiebre? ¿Dolor de cabeza? ¿Secreción nasal? Si te sientes indispuesto, no tienes por qué ponerte el equipo de protección respiratoria, ni siquiera para entrenar, porque el entrenamiento también es físicamente exigente.

 Respira mejor con la ventilación.

Cuanto más difícil sea su trabajo, más exigente será físicamente para usted, por ejemplo, provocando problemas de circulación. Ayuda a mantenerse en buena forma física, a entrenar el cuerpo y a hacer descansos para recuperarse. Otra ayuda útil es el uso de respiradores con purificador de aire.

 Atención: sin filtro.

Cualquier tipo de filtro respiratorio alcanza su punto de saturación con el tiempo. Se puede saber si un filtro necesita ser reemplazado cuando en los filtros de partículas, la resistencia a la respiración aumenta notablemente. En los filtros de gases, hay un olor o sabor reconocible.

Máscaras de manipulación creativa

Las máscaras de protección respiratoria están hechas para durar, pero no son indestructibles. Con el paso del tiempo, los visores de plástico pueden rayarse hasta el punto de no poder utilizarse. Por eso es muy importante también manipular las máscaras con cuidado.

Cuidado con los depósitos.

Una causa común de accidentes cuando se utiliza la protección respiratoria es la manipulación descuidada de las cisternas. Coloque siempre las cisternas con cuidado para evitar que rueden y rompan una válvula. Con una presión de llenado de 300 bar, un depósito de aire comprimido es como un torpedo en miniatura.

Limpieza: Mantenga el orden.

Incluso un objeto minúsculo como un pelo suelto dentro de la mascarilla puede causar mucha irritación. Por eso siempre hay que tener mucho cuidado al limpiar y desinfectar las máscaras de protección respiratoria. Una máscara limpia es una máscara segura.

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

Asesoramiento Online