ROPA DE trabajo
Comprar En Argentina A Precios Mayoristas

Nuestra tienda es el mejor lugar para comprar ropa de trabajo a precio mayorista. Ofrecemos toda la mejor ropa de trabajo de las mejores marcas a precios. Tenemos ropa de las mejores marcas y hacemos envíos a toda Argentina.

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

¡COMPRE ROPA DE TRABAJO POR MAYOR AL MEJOR PRECIO!

Encuentre los mejores precios mayoristas en ropa de trabajo en nuestro sitio y consiga las mejores ofertas en overoles, camisas, chalecos, pantalones y buzos. Hemos trabajado con empresas e industrias de todo el país, y hemos enviado mercancía a toda Argentina. Si está buscando ropa de trabajo al por mayor, ha llegado al lugar adecuado.

 

CONTAMOS CON UNA AMPLIA GAMA DE INDUMENTARIA DE TRABAJO

  • MAMELUCOS
  • REMERAS, CHOMBAS y CAMISAS
  • CAMPERAS
  • BUZOS
  • PANTALONES Y BERMUDAS
  • DELANTALES

VENTAJAS DE LA ROPA DE SEGURIDAD

Al conocer la clasificación de la ropa de seguridad, es sencillo reconocer por qué es tan importante y qué beneficios tiene su uso. La más evidente es la de resguardar la vida de quienes la utilizan frente a los posibles riesgos que se enfrentan en el área de trabajo, pero también podemos identificar otras.

Para la empresa es también sinónimo de seguridad, porque asegura el cumplimiento de la ley en materia de seguridad laboral. Además, se puede ganar en productividad si se logra convencer a los trabajadores de la importancia de utilizar estas prendas.

Cada sector necesita un nivel de protección determinado y todas las personas de la compañía deben velar por su cumplimiento. Sobre todo cuando están expuestos a situaciones de alto riesgo o insalubres. La falta de los implementos adecuados o el uso inadecuado de los mismos puede traer graves repercusiones.

TIPOS DE ROPA DE SEGURIDAD

 

Protección contra las agresiones térmicas.

 Estas prendas son resistentes al calor, las flamas y las salpicaduras de sustancias como el hierro y el aluminio fundidos. Deben impedir que el fuego se extienda a través de la ropa.

Riesgos químicos y biológicos.

Impiden que las partículas tóxicas y las sustancias peligrosas (aerosoles, fluidos, gases, líquidos pulverizados…) estén en contacto con la prenda y la piel del sujeto. En el caso de los riesgos biológicos, además de hacer de barrera, algunos se fabrican con tejidos antibacterianos.

Riesgos mecánicos.

Son prendas resistentes a cortes, rozaduras, pinchazos y otros riesgos similares. Son habituales en labores de carnicería y forestales (cuidado de montes, bosques y montañas).

Ropa de alta visibilidad.

Aquellas prendas que permiten detectar con facilidad la presencia del usuario. Emplean elementos fluorescentes y parte de la superficie es retrorreflectante.

Protección contra riesgos eléctricos.

Estas son las prendas utilizadas para la protección del cuerpo frente a eventuales descargas eléctricas. Esta categoría también incluye las prendas antiestáticas.

Protección contra el frío.

Al trabajar al aire libre y/o a bajas temperaturas, es imprescindible disponer de ropa que mantenga la temperatura corporal. Entre las características que han de tener son: impermeabilidad, aislamiento térmico y alto nivel de transpirabilidad.

 

RECOMENDACIONES PARA USO DE ROPA DE SEGURIDAD

Contar con la indumentaria adecuada no es la única condición para estar resguardado en el área de laboral. También hay que saber utilizarla y darle el cuidado que requiere para que desempeñe su función. He aquí algunos consejos útiles:

  • La ropa debe estar en buenas condiciones. Es decir, sin ninguna clase de desgarros que puedan mermar su eficacia. En el caso de que esto suceda, se deberá sustituir la ropa si no es viable su reparación.
  • La talla debe ser ajustada a la persona que la usa. No debe haber partes holgadas del tejido que pudieran causar resbalones y no debe ser compartida entre los trabajadores.
  • Las herramientas no deben guardarse dentro de la ropa de trabajo, a menos que la ropa tenga compartimentos para este fin, como ocurre con los delantales de carpintero, por ejemplo.
  • No reemplace la ropa por otra de materiales parecidos. Aunque parezcan iguales, hay que comprobar que se utiliza la indumentaria que corresponde a cada tarea.
  • A la hora de la limpieza y el mantenimiento, es imprescindible prestar atención a los cuidados que necesita cada una de estas prendas. En caso contrario, pueden perderse sus propiedades.
  • Es muy importante prestar especial atención a la durabilidad de las prendas de seguridad. Las circunstancias a las que están sujetas son capaces de reducir este periodo más rápido de lo que aconsejan los fabricantes. Por eso es tan necesario revisarlas periódicamente.
  • Algunas prendas de protección sólo pueden ser utilizadas durante cortos periodos de tiempo y es preciso evitar llevarlas durante más tiempo del aconsejado.

Para utilizar adecuadamente esta ropa, el gran consejo es hacer caso a las instrucciones del fabricante. Cumplirlas le aportará muchos beneficios.

Confiamos en que haya comprendido la trascendencia del uso correcto de la ropa de trabajo para garantizar la seguridad de los empleados en el trabajo. Estos tips son clave para proteger la vida de los operarios, que al fin y al cabo son los que sostienen el funcionamiento de cualquier empresa.

 

CONTACTE CON UNO DE NUESTROS ASESORES PARA COMPRAR ROPA DE TRABAJO

Estamos ubicados en Buenos Aires, Argentina, ofrecemos precios al por mayor y una amplia selección de ropa de trabajo. Trabajamos con empresas e industrias de todo el país y hacemos envíos a toda la Argentina. Ofrecemos los mejores precios al por mayor y ropa de trabajo de calidad.

Responder
Asesoramiento Online