Torniquete Táctico (Detención De Sangrado )

6 cuotas sin interes

Diseñado para su uso en todos los terrenos y en diversas condiciones climatológicas, uso con una o 2 manos, ligero y compacto, fácil de limpiar.

  • Medidas :  Ancho 3,8, longitud 92 cms
  • Material :  Nylon + Velcro

Torniquete Táctico, para utilización en la detención y tratamiento eficaz del sangrado, hemorragias y reducción del shock, dispositivo profesional e ideal para su tratamiento en segundos.

Estructura sólida, simple y versátil (se puede autoaplicar con una sola mano) confeccionado con materiales de alta resistencia, anillos triangulares aseguran al mango o cabrestante de aluminio, en su posición, posee tornillo de seguridad para evitar pérdida de presión y junto con los anillos de bloqueo duplican las condiciones favorables.

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

Asesoramiento Online