Zapato Prusiano Puntera Plástica OMBU

El zapato Prusiano con puntera plástica OMBU es un calzado de seguridad de alta calidad especialmente diseñado para ofrecer protección, confort y resistencia a quienes trabajan en áreas industriales y empresas de diversos sectores. Su capellada está confeccionada en cuero vacuno flor seleccionado de primera calidad, lo cual garantiza una gran durabilidad, flexibilidad y confort. El espesor de la capellada del zapato Prusiano es de 1.8 a 2 mm, lo que lo hace resistente a impactos y raspones.

La plantilla del zapato Prusiano está elaborada con un material textil no tejido de alta resistencia e inyectado con soporte de látex, lo que brinda una gran comodidad y suavidad al caminar. La composición del calzado es de PU Bidensidad, lo que lo hace muy resistente a la abrasión y a los impactos. Este material además proporciona una excelente amortiguación y absorción de energía en caso de caídas y golpes.

La costura del zapato Prusiano se realiza con hilo de Nylon de alta tenacidad, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia. La planta exterior del calzado es de poliuretano bi-densidad, lo que brinda una excelente tracción y agarre en diferentes superficies. Es importante destacar que la planta no está pegada sino inyectada, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia a la deformación.

El zapato Prusiano cuenta con una entreplanta de densidad de 0,5 +/- 0,05 gr / cm3 y una dureza shore a 65 +/- 5 grados, lo que brinda una gran estabilidad y resistencia a la torsión. La planta del calzado tiene una densidad de 1 +/- 0,1 gr / cm3 y una dureza shore A 70 +/- 5 grados, con dibujo antideslizante y auto-limpiante con relieve para evitar el quiebre de la planta.

Los ojales del zapato Prusiano son de ojalillos metálicos de alta calidad y resistencia, lo cual garantiza la sujeción y el ajuste adecuados del calzado. Su armado se realiza por la unión de la capellada con la plantilla por sistema strobel, y la planta está inyectada directamente a la capellada formando una sola pieza, lo que proporciona una mayor resistencia y estabilidad.

  • Capellada:cuero vacuno flor seleccionado de primera calidad, espesor 1.8 a 2 mm.
  • Plantilla: material textil no tejido de alta resistencia e inyectado con soporte de latex.
  • Composición: PU Bidensidad.
  • Costura: con hilo de Nylon de alta tenacidad.
  • Planta exterior: poliuretano bi-densidad (NO PEGADO).
  • Entreplanta: densidad de 0,5 +/- 0,05 gr / cm3, dureza shore a 65 +/- 5 grados.
  • Planta: densidad de 1 +/- 0,1 gr / cm3 dureza shore A 70 +/- 5 grados, con dibujo antideslizante y auto-limpiante con relieve para evitar el quiebre de la planta.
  • Ojales: ojalillos metálicos de alta calidad y resistencia.
  • Armado: unión de capellada con plantilla por sistema strobel, la planta está inyectada directamente a la capellada formando una sola pieza.

HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

Asesoramiento Online