HAGA SU CONSULTA – realizamos envios a todo el pais

11-3193-2149 | consultas@mgsolucion.com | Lunes a viernes de 9 a 17hs | Infanta Isabel 3066 – San Martín, Buenos Aires, Argentina 

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Cuentan con una excelente atención, precios muy competitivos y envíos rápidos. Realmente fue una solución para lo que necesitaba. Definitivamente seguiremos trabajando con uds!

Adriana Alverar

Buena atención, rápida respuesta, buena predisposición, 10puntos

Javier Omar Almarado

La atención increíble ,contestan enseguida excelente predisposición ,me resolvieron los problemas enseguida muy recomendable

Emiliano Montiel

Puede ver estas y mas reseñas de nuestros clientes en nuestra ficha de Google

 

Partes de un arnés de seguridad

Están compuestos por una serie de cinturones, correas y hebillas. Las cintas se ajustan alrededor del pecho, la cintura y las piernas del usuario, mientras que las correas se ajustan alrededor de las muñecas, los codos y los tobillos. Las hebillas se utilizan para unir las cintas y las correas.

La mayoría de los arneses de seguridad también tienen una placa de identificación que indica la talla del arnés, el nombre del fabricante y el número de serie.

Anclaje para arnés de seguridad

Los arneses deben estar conectados a un punto de anclaje seguro antes de que el usuario comience a trabajar. El punto de anclaje puede ser una cuerda, una línea de vida, un dispositivo de retención o una estructura de la edificación.

También se pueden conectar a una línea de vida continua, que es una cuerda o cable que está conectado a un punto de anclaje en la parte superior de una edificación y luego corre a lo largo de la estructura hasta el suelo.

Usos de los Arneses

Los arneses de seguridad se utilizan en una variedad de entornos laborales, desde la construcción y la minería, hasta los trabajos en altura y el rescate.

  • Construcción, para evitar lesiones cuando se trabaja en altura. Se suelen utilizar en conjunción con un dispositivo de retención, como un cinturón de seguridad o una línea de vida.
  • Minería, evitan lesiones en caso de caídas o derrumbes. Se suelen utilizar en conjunción con un casco de seguridad y una máscara de respiración.
  • Trabajos en altura, preevienen lesiones en caso de caídas. Se suelen utilizar en conjunción con un dispositivo de retención.
  • Rescate, los arneses de seguridad se utilizan para evitar lesiones en caso de caídas. Se suelen utilizar en conjunción con un casco de seguridad y una máscara de respiración.

¿Cuál es el tiempo de vida util de un arnés?

El tiempo de vida útil de un arnés de seguridad depende del tipo de arnés, la cantidad de uso y el cuidado que se le dé.

En el caso de los de nylon son más resistentes que los de poliéster y pueden durar hasta 10 años. Los fabricados en poliéster son más propensos a la rotura y deben reemplazarse cada 3 a 5 años.

Los arneses de seguridad también deben inspeccionarse regularmente para detectar daños o desgaste. Si se encuentran daños, el arnés debe reemplazarse inmediatamente.

 

¡COMPRE un ARNES DE SEGURIDAD AL MEJOR PRECIO!

Encuentre los mejores precios para su arnes de seguridad en nuestro sitio y consiga las mejores ofertas. Hemos trabajado con empresas e industrias de todo el país, y hemos enviado mercancía a toda Argentina. Si está buscando un arnes de seguridad ha llegado al lugar adecuado.

Responder
Asesoramiento Online